VAROBATH - Plato de ducha de Resina MYSTONE Blanco - Carga Mineral, textura pizarra, antideslizante y antibacteriano. Fabricado en España. (90x150)
VAROBATH - Plato de ducha de Resina MYSTONE Blanco - Carga Mineral, textura pizarra, antideslizante y antibacteriano. Fabricado en España. (90x150)

  • ENTREGA y DEVOLUCIÓN: La entrega se hace a pie de calle. Devolución SIN COSTE.
  • PERSONALIZA: Ofrecemos DIFERENTES MEDIDAS. Además, lo puedes colocar de la forma en la que más te convenga: de modo empotrado o sobre plano. También, puedes elegir una amplia gama de colores, según cuál venga mejor a la decoración de tu baño.Podemos cortar el plato en fabrica a la medida SIN COSTE.
  • COMPOSICIÓN: Está elaborado con resina de poliéster y cargas minerales de última generación. El acabado superficial es una textura pizarra. Además de ser actual, es antideslizante, agradable al tacto, muy resistente, y ANTIBACTERIANO. Rejilla y válvula incluidas.
  • 🔵 5 AÑOS DE GARANTÍA: La mayoría del mercado ofrece 2 años de garantía, sin embargo, en VAROBATH ofrecemos 5 AÑOS de GARANTIA.
  • CALIDAD: Tiene un tratamiento antibacteriano que te ayudará a mantenerlo limpio y en las mejores condiciones. Posee además un recubrimiento exterior, con acabados GEL COAT NPG de alta calidad.
Plato DE Ducha Resina Textura Pizarra Mod. Alba (PERGAMON, 150 X 80)
Plato DE Ducha Resina Textura Pizarra Mod. Alba (PERGAMON, 150 X 80)

  • Textura pizarra, antideslizante clase 3
  • Largo a medida , para cortes a medida en largo aplicar medida superior
  • Anchos 70 - 80 - 90 Cm
  • Ideal para el uso diario
  • Plato de ducha macizo grosor 3 cm
Crocket Plato de Ducha de Resina 80 x 120 Ebro - Textura Pizarra y Antideslizante - Acabado Brillo - Todas Las Medidas Disponibles - Incluye Sifón y Rejilla - Blanco RAL 9003
Crocket Plato de Ducha de Resina 80 x 120 Ebro - Textura Pizarra y Antideslizante - Acabado Brillo - Todas Las Medidas Disponibles - Incluye Sifón y Rejilla - Blanco RAL 9003

  • ✅FABRICADO EN RESINA, CON TEXTURA GRANITO Y CARGAS MINERALES NATURALES: La resina es un material único, resistente al agua, al desgaste, a agentes químicos (champús, geles, limpiadores), incluso al fuego. Además, la sensación al tacto es mucho más cálida, con una agradable textura granito: olvídate de esos micro infartos por el frío al poner un pie en la ducha.
  • ✅SEGURIDAD: Los platos Crocket son ANTIDESLIZANTES y EXTRAPLANOS, dos características que convierten nuestro plato de ducha en líder del mercado en cuanto a seguridad. Su nivel de anti-deslizamiento es C3, el más alto para productos de ducha. Su altura, de 3 centímetros, lo coloca prácticamente A RAS DE SUELO evitando el efecto subida de escalón que puede resultar peligroso, en especial para las personas de edad más avanzada.
  • ✅PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS: El plato de ducha Crocket se ofrece en 30 medidas, que incluyen las más demandadas del mercado (70x120, 80x120, 70x100, 80x80, 80x100…) Además, ofrecemos 10 colores dentro de la escala RAL ¿Necesitas medidas personalizadas? Es Gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres un corte porque tienes una columna en el baño? Es gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres otro color de la escala RAL? Coste Adicional, ¡Contáctanos!
  • ✅100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: 100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: Devolución antes de instalar SIN COSTE. La compra de un producto de diseño por Internet no es fácil. Si no te gusta, si no queda bien, si cambias de opinión, siempre y cuando no esté instalado, no pasa nada, ¡te lo recogemos sin costes!
  • ✅5 AÑOS DE GARANTÍA: Los efectos de una mala calidad se suelen ver a los 2 AÑOS de la compra, mismo periodo de garantía que estipula la ley para los platos de ducha. En Crocket confiamos plenamente en la DURABILIDAD de nuestros platos, por lo que ofrecemos 5 años de garantía, más del doble de la habitual. Creemos que la durabilidad es un factor clave para un producto cuya sustitución supone, además de los costes de comprar uno nuevo, los derivados de la instalación y desinstalación.
VAROBATH -Plato de ducha de Resina Blanco , extraplano, antideslizantes C3 y anti-bacterianos. Incluye válvula. Fabricado en España. (70x120)
VAROBATH -Plato de ducha de Resina Blanco , extraplano, antideslizantes C3 y anti-bacterianos. Incluye válvula. Fabricado en España. (70x120)

  • Entrega y devolucion: la entrega se hace a pie de calle, devolución sin coste
  • Personaliza: ofrecemos diferentes medidas. Además, lo puedes colocar de la forma en la que más te convenga: de modo empotrado o sobre plano. También, puedes elegir una amplia gama de colores, según cuál venga mejor a la decoración de tu baño.podemos cortar el plato en fabrica a la medida sin coste
  • Composición: está elaborado con resina de poliéster y cargas minerales de última generación. El acabado superficial es una textura pizarra. Además de ser actual, es antideslizante, agradable al tacto, muy resistente, y antibacteriano. Rejilla y válvula incluidas
  • Doble recubrimiento gel-coat: nuestros platos de ducha tienen un doble recubrimiento de gel-coat iso/npg antibacteriano
  • Calidad: nuestros platos son totalmente macizos ,fusionando la masa con el acabado superficial , consiguiendo un grado de dureza ante impactos maximo
VAROBATH - Plato de ducha de Resina ABSOLUTE - Color Blanco - Carga Mineral, textura pizarra, antideslizante y antibacteriano. Fabricado en España. (80x150)
VAROBATH - Plato de ducha de Resina ABSOLUTE - Color Blanco - Carga Mineral, textura pizarra, antideslizante y antibacteriano. Fabricado en España. (80x150)

  • 🔵 ENTREGA y DEVOLUCIÓN: La entrega se hace a pie de calle. Devolución SIN COSTE
  • 🔵 PERSONALIZA: Ofrecemos DIFERENTES MEDIDAS. Además, lo puedes colocar de la forma en la que más te convenga: de modo empotrado o sobre plano. También, puedes elegir una amplia gama de colores, según cuál venga mejor a la decoración de tu baño.Podemos cortar el plato en fabrica a la medida SIN COSTE
  • 🔵 COMPOSICIÓN: Está elaborado con resina de poliéster y cargas minerales de última generación. El acabado superficial es una textura pizarra. Además de ser actual, es antideslizante, agradable al tacto, muy resistente, y ANTIBACTERIANO. Rejilla y válvula incluidas
  • 🔵 2 AÑOS DE GARANTÍA
  • 🔵 CALIDAD: Tiene un tratamiento antibacteriano que te ayudará a mantenerlo limpio y en las mejores condiciones. Posee además un recubrimiento exterior, con acabados GEL COAT NPG de alta calidad
VAROBATH - Plato de ducha de Resina SYSTEM - Color Grafito - Carga Mineral - Textura de pizarra, antideslizante y antibacteriano. Fabricado en España. (80x180)
VAROBATH - Plato de ducha de Resina SYSTEM - Color Grafito - Carga Mineral - Textura de pizarra, antideslizante y antibacteriano. Fabricado en España. (80x180)

  • 🔵 ENTREGA y DEVOLUCIÓN: La entrega se hace a pie de calle. Devolución SIN COSTE.
  • 🔵 PERSONALIZA: Ofrecemos DIFERENTES MEDIDAS. Además, lo puedes colocar de la forma en la que más te convenga: de modo empotrado o sobre plano. También, puedes elegir una amplia gama de colores, según cuál venga mejor a la decoración de tu baño.Podemos cortar el plato en fabrica a la medida SIN COSTE.
  • 🔵 COMPOSICIÓN: Está elaborado con resina de poliéster y cargas minerales de última generación. El acabado superficial es una textura pizarra. Además de ser actual, es antideslizante, agradable al tacto, muy resistente, y ANTIBACTERIANO. Rejilla y válvula incluidas.
  • 🔵 2 AÑOS DE GARANTÍA
  • 🔵 CALIDAD: Tiene un tratamiento antibacteriano que te ayudará a mantenerlo limpio y en las mejores condiciones. Posee además un recubrimiento exterior, con acabados GEL COAT NPG de alta calidad.

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres cambiarlo, no habrá inconvenientes.   Al contrario, terminas escogiendo entre colocar un plato de ducha de resina demasiado grandes, por muy accesibles que sean, estarás desaprovechando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa.

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá inconvenientes. Creamos un sistema en donde facilita cualquier búsqueda, filtrando los resultados más frecuentes o bien que se semejen a lo que nuestros usuarios quieren encontrar, de manera que sea prácticamente imposible no hallar el modelo o bien categorí­a que buscas. ¡Tú no tendrás que hacer nada!

Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá problemas. Luego de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar las colocar un plato de ducha de resina ideales.

Resultados para

colocar un plato de ducha de resina amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »colocar un plato de ducha de resina «

Ahora, tienes libre un fabuloso buscador, que te será muy útil, no te olvides de probarlo. Todas y cada una de las marcas de colocar un plato de ducha de resina que procures y todos sus tipos, en nuestra página la vas a poder conseguir.

Si incluso de esta manera no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de aquí­ abajo serás redirigido a un listado aún más amplio de productos. Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores recensiones que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de colocar un plato de ducha de resina ; aquí­ fácilmente vas a poder estimar un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.

De este modo podrás decidir si te es conveniente comprar ese producto o deseas irte por otro modelo o categorí­a. Al entrar en nuestra tienda virtual podrás buscar directamente las colocar un plato de ducha de resina que quieres con nuestro buscador y si aún no estás seguro confirmar con los miles de comentarios de clientes satisfechos, con nuestra tienda el poder lo tienes tú.