Faro Barcelona 33700 - ICARIA Ventilador de techo con luz, 20W, metal, cristal opal y palas plywood/blanco reversible
Faro Barcelona 33700 - ICARIA Ventilador de techo con luz, 20W, metal, cristal opal y palas plywood/blanco reversible

  • El motor fabricado en acero, palas plywood y difusor cristal opal. La fuente de luz es 2XE27 20W, no incluida. El acabado de las palas es blanco/ arce y son reversibles.
  • Dispone de 3 velocidades regulables con un consumo de 15-30-60W y 100-150-205 revoluciones por minuto según velocidad. Caudal de aire: 155,62 m3 min / 5496 CFM
  • Accionado por mando a distancia,que está incluido.
  • ICARIA es un ventilador de techo con luz pensado para habitaciones de hasta 17m2
  • Este ventilador dispone de función inversa, característica que le permitirá utilizar el ventilador tanto en verano como en invierno, ayudando a mejorar su sistema de calefacción.
HUNTER ventilador de techo SEVILLE - Blanco - 112cm diámetro
HUNTER ventilador de techo SEVILLE - Blanco - 112cm diámetro

  • 5 palas reversibles de madera roble claro / blanco
  • Montaje a techos inclinados hasta 30°
  • marcha adelante y atrás, control de 3 velocidades por cadena
  • Motor potente y silencioso
  • Juego de luz opcional

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes. Todo con el objetivo de facilitarte la compra ¡De nada!

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no va a haber inconvenientes. Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de faro sevilla ; acá fácilmente podrás querer un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos. Si hay algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber problemas.

Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de geniales costes y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web. Después de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a localizar tu faro sevilla ideal.

Resultados para

faro sevilla amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »faro sevilla «

De este modo podrás decidir si te resulta conveniente comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o bien categorí­a. Amazon siempre y en todo momento va a estar libre para ti.

Si aun de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de aquí­ abajo vas a ser redirigido a un listado aún más extenso de faro sevilla . Para esta sección nos atrevimos a compilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores a la hora de adquirir modelos de faro sevilla ; aquí­ sencillamente podrás querer un poco los comentarios de consumidores que cuentan con el producto en sus manos.

De este modo vas a poder decidir si te conviene adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o bien categorí­a. Para esta sección nos atrevimos a recopilar las mejores reseí±as que han dejado nuestros compradores en el momento de adquirir modelos de faro sevilla ; aquí­ sencillamente podrás querer un poco los comentarios de usuarios que cuentan con el producto en sus manos.