Ram Mount® RAP-B-400U Kit de Montaje - Kit de sujección (30 mm, 108 mm)
Ram Mount® RAP-B-400U Kit de Montaje - Kit de sujección (30 mm, 108 mm)

  • RAM ofrece una línea de productos diversa que está protegida por más de 100 patentes emitidas con más de 60 patentes pendientes.
  • Los soportes de bolas y casquillos de RAM tienen un diseño que gira alrededor de una bola de goma elastomérica.
  • Al incorporar una función antideslizante y de amortiguación de impactos y vibraciones, nuestras soluciones de montaje a menudo imitadas pero nunca duplicadas son realmente únicas y mejoran cada aplicación en la que se utilizan.
  • Utilizando el mejor hardware de ensamblaje y materiales compuestos duraderos, acero, acero inoxidable, caucho y aluminio, nuestras bases de montaje y kits completos se fabrican en los EE. UU para cumplir con las expectativas y seguir siendo rentables.
Ram Mount® RAP-S-KNOB3U Kit de Montaje - Kit de sujección
Ram Mount® RAP-S-KNOB3U Kit de Montaje - Kit de sujección

  • RAM Mounts (RAP-S-KNOB3U) Mixed Combination Pin-Lock Security Knob and Key Knob for 1 Diameter B Size Arm
Ram Mount® RAM-B-238U Kit de Montaje - Kit de sujección (45 g)
Ram Mount® RAM-B-238U Kit de Montaje - Kit de sujección (45 g)

  • Kit de sujeción con una bola hecha de goma
  • Esta conectada en ángulo recto a una base de aluminio
  • La bola tiene un diámetro de 2.54 cm
  • Con dos orificios en la base

Si existe algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber problemas. 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico). Al contrario, acabas eligiendo entre ram mount demasiado grandes, por muy asequibles que sean, vas a estar desaprovechando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa.

5V 2.1A puerto USB (con casquillo impermeable) ofrecer seguros de batería al montar en la moto. Universalmente aptos para la mayoría 9-30V motocicleta, bicicleta eléctrica, scooter, ATV. Imagina adquirir tus ram mount a las tres de la madrugada. ☞UNIVERSAL MOUNT W / SPIDER GRIPS: las empuñaduras metálicas mejoradas garantizan que pueda montar cualquier teléfono o GPS en cualquier bicicleta o motocicleta. El soporte se adapta a cualquier dispositivo de hasta 9.5cm de ancho. Creamos un sistema en donde simplifica cualquier busca, filtrando los resultados más frecuentes o que se asemejen a lo que nuestros consumidores desean encontrar, de manera que sea casi imposible no localizar el modelo o categorí­a que estás buscando. Rotación De 360 Grados: La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees. Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc mientras que usted está montando en motocicleta. ¡Tú no tendrás que hacer nada!

Se trata de un módulo de soporte de cabeza circular para cámara GoPro. Además, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre cuentan de geniales costos y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la web. DISPOSITIVO DE AJUSTE PROTECTOR CON INSERTOS DE ESPUMA: para ayudar a mantener su dispositivo seguro y contra el panel de acceso táctil, incluimos insertos de espuma Luego de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar tu ram mount ideal. ACCESORIOS: se incluyen dos almohadillas antideslizantes y dos pinzas de respaldo.

Esto es especialmente importante para los clientes a la hora de comprar ram mount :

  • Ingeniería diseño de osteología: 360 grado libre rotación de barra de la manija, crear su propio cómodo ángulo de.
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • Incorpora altavoces
  • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
  • Hecho de aleación de aluminio, abrazaderas del agarre x teléfono firme y estable incluso en alta velocidad.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • ✅UNIVERSAL MOUNT W / SPIDER GRIPS: las empuñaduras metálicas mejoradas garantizan que pueda montar cualquier teléfono o GPS en cualquier bicicleta o motocicleta. El soporte se adapta a cualquier dispositivo de hasta 9.5cm de ancho.
  • Muy Ajustable
  • Tiene que cumplir con la RAM de varillas de bombeo y bola conjuntos de una pulgada o motocicletas, bicicletas y cualquier otro uso de stent.
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''
  • 【Candado De Seguridad】 Gire el interruptor en la parte posterior para bloquear su teléfono en su lugar. El mecanismo de bloqueo brinda tranquilidad en terrenos irregulares. Le proporciona el máximo soporte y protección total.
Resultados para

ram mount amazon

⭐⭐⭐⭐⭐
Búsquedas relacionadas con »ram mount «

De esta manera podrás decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a. FÁCIL DE INSTALAR: el soporte para teléfono de motocicleta con abrazadera se conecta a cualquier manillar de 1 pulgada en cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, soporte o automóvil Siempre y en toda circunstancia encontraras algo nuevo para poder ver.

Si incluso así­ no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer click en el botón de acá abajo serás redirigido a un listado aún más amplio de productos. ✅LAS EXTREMIDADES EXTRA SEGURAS Y ANTI - AGITAR - LAS ARAÑAS CON CINTA DE GOMA DE SILICONA MONTAN LOS DISPOSITIVOS DE FORMA SEGURA Y SEGURA. La goma de silicona envuelve cuatro esquinas del teléfono celular de cualquier tamaño para mejorar la estabilidad. Dos correas de goma de silicona están incluidas en el paquete. De este modo vas a poder decidir si te conviene adquirir ese producto o bien deseas irte por otro modelo o categorí­a.

De esta manera podrás decidir si te resulta conveniente comprar ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas. Para nosotros es importante conocer las creencias de nuestros compradores con respecto a los modelos de ram mount que ofrecemos, por eso tenemos esta sección en donde hemos reunido las reseí±as más esenciales de nuestros usuarios.